En la práctica de la selección Colombia, que se llevó a cabo este jueves a puerta abrierta para los medios, se pudo ver un aviso de lo que sería el equipo titular que enfrentaría a Perú el próximo martes. El estratega argentino, José Pékerman, sorprendió con dos nombres. 

Las novedades son Frank Fabra como lateral izquierdo y Gustavo Cuellar quien formó como volante de primera línea. Ambos debutantes en la Selección Colombia de mayores y representantes de la liga local, buscarán hacerse un espacio en este partido amistoso de cara a las venideras eliminatorias mundialistas. 

El equipo A formó así: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Gustavo Cuellar, James Rodríguez; Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez. El dibujo táctico fue un 4-3-1-2, con el 10 del Real Madrid como encanche o media punta. 

El equipo A ganó 2-0
con goles de Fabra y Bacca
A su vez, el equipo B formó así: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Francisco Meza, Éder Álvarez Balanta, Johan Mojica; Kevin Balanta, Alexander Mejía, Andrés Felipe Roa, Fabián Castillo; Rafael Santos Borré y Jackson Martínez

De la prática de fútbol Jackson Martínez salió con una molestia y será examinado este viernes, mientras que Macnelly Torres realizó trabajo diferenciado.