Edwin Andrés Cardona Bedoya: Es volante de creación. Sin duda con el paso del tiempo se ha ido consolidando en el balompié mexicano, sus fintas, regates y sorprendentes remates de larga distancia, lo han hecho referencia en la cancha cuando juega su equipo Monterrey. Su convocatoria a vestir la camiseta de la Selección Colombia, es más que justificada, pues el rendimiento individual y colectivo en su club va mejorando partido tras partido. En la actual temporada ha disputado cinco partidos y ha marcado 3 goles, los cuales han servido para buenos resultados de su equipo. Vistiendo la camiseta nacional, ha disputado siete partidos y ha anotado un solo gol.

Alexander Mejía Sabalsa: Su posición en el terreno de juego es de volante de marca. Luego de no tener buena adaptación en el mismo equipo mexicano en el que se encuentra Edwin Cardona, retornó a Atlético Nacional a mitad de este año, y con el paso del tiempo ha retomado el nivel que se le conoció en la época que dirigió Juan Carlos Osorio a la escuadra ‘verdolaga’. En lo táctico, ya no es tan elemental en sacar al equipo desde el fondo, es por eso que ahora su principal virtud en el terreno de juego, es recuperar el esférico y hacerlo circular en el la zona de volantes, siempre con la misma misión, buscar a Macnelly Torres.

Macnelly Torres Berrío: Es volante creativo o enganche. Para muchas personas se ha convertido en la gran sorpresa de la convocatoria, para otras, el llamado por parte del DT José Néstor Pekerman, es por el nivel que se le ha visto en la Liga Águila II que está disputando con Atlético Nacional. De a poco, Torres Berrío, ha vuelto a retomar el nivel que se le conoció cuando vistió por última vez la camiseta del seleccionado nacional. ¿Qué puede conseguir la Selección Colombia con Macnelly? El equipo puede lograr mayor presencia en la zona de volantes, mayor circulación del esférico y en los momentos decisivos puede aparecer con un pase filtrado, una jugada individual o un remate de larga distancia.