Historial Santa Fe - Millonarios: paternidad azul
Fotografía tomada de: colombia.as.com

Historial Santa Fe - Millonarios: paternidad azul

Con el recuerdo intacto del último encuentro, Millonarios pretende alargar la superioridad de 110 victorias sobre su rival de patio Independiente Santa Fe.

Camilo_elperezo
Camilo Pérez

Con el recuerdo amargo de unos y la memoria intacta de otros, Santa Fe y Millonarios se miden este domingo en una nueva edición del clásico capitalino. Cardenales y embajadores, una vez más, frente a frente. Otra historia por escribir. 

Los dos equipos de la capital colombiana se han efrentado en un total de 281 veces. Millonarios, con una peternidad de 110 victorias, gana la balanza, mientras que Santa Fe ha logrado 74. Se han registrado 97 igualades. 

Por segunda vez en menos de un año, un técnico de Millonarios hace su debut en un clásico. Esta vez se trata de Rubén Israel, quien enfrentará por sexta oportunidad a su colega y timonel de Santa Fe, Gerardo Pelusso. El historial registra un empate y dos victorias para cada entrenador.
 

Imagen tomada de: www.futbolred.com

Amores y desamores generó el último enfrentamiento entre rojos y azules. Fue el pasado 17 de mayo por la última fecha de la fase de todos contra todos de la Liga Águila 2015-I. Millonarios, en un partido memorable, venció 3-1 a su eterno rival y por si fuera poco lo eliminó del campeonato

VAVEL Logo