El Torneo Águila 2015 entra en su recta final de su fase todos contra todos y en la fecha 25, de 32 que hay por disputar, Real Santander se enfrenta contra Deportivo Pereira, en lo que será la disputa por tres puntos vitales para comenzar a definir el destino de ambos en el certamen de ascenso.

Así, el conjunto 'albo' que se ubica décimo en la tabla de posiciones, con 30 puntos a cuatro unidades del octavo clasificado el Deportes Quindío, quiere seguir sumando triunfos luego de vencer 1 - 0 al flamante líder del torneo, el Atlético Bucaramanga en condición de visitante. Lo que significó la gran sorpresa de la jornada anterior, ya que el 'leopardo' llevaba 11 jornadas de invito en casa; sin duda el triunfo les dio un envión anímico importante para no perder terreno en la lucha por clasificar a los cuadrangulares finales.

De esta forma llega motivado Real Santander para hacer respetar su cancha y no dejar que se escapen más puntos de local, porque de doce juegos disputados hasta ahora, logró seis triunfos, tres empates y tres derrotas. Lo que significa que acumula 21 puntos de 36 posibles.

Para esta ocasión Víctor Hugo González tiene a disposición la totalidad de su nómina, donde se destaca el regreso del lateral izquierdo Robert Carvajal y del delantero Luis Ferney Ríos.

Por su parte, el elenco 'matecaña' se ubica en la segunda posición de la tabla con 44 puntos, tiene once unidades de ventaja sobre el noveno clasificado, el Unión Magdalena, por eso entiende que un triunfo en Floridablanca le permitiría viajar a casa con mayor tranquilidad, viendo cada vez más cerca el tiquete a cuadrangulares finales.

Sin embargo, el recuerdo más reciente jugando como visitante para Deportivo Pereira no es muy grato, puesto que cayó goleado cuatro goles a cero ante Quindío en el Estadio Centenario de Armenia. Es por esta razón que los dirigidos por Hernán Lissi quieren revertir esa imagen y volver a sumar ante Real Santander, tal y como lo hicieron en la fecha 9 del Torneo Águila 2015, cuando ganaron dos goles a uno en la capital de Risaralda.

En ese orden de ideas, estas serían las posibles formaciones para el partido:

Real Santander:

Julián Ledesma; Julián Buitrago, Víctor Asprilla, Miguel Herrera, Robert Carvajal; Óscar Álvarez, Freddy Ávila, Freddy Flórez, Roger Lemus, Brayan Lucumí y Luis Ferney Ríos. D.T.: Víctor González.

Deportivo Pereira:

Víctor Soto; David Gómez, Bryan Flóres, Fernando Battiste, Jair Iglesias; Juan Ríos, Peter Dominguez, Juan Hernandez, Rafael Navarro; Carlos Sinisterra y Mario Jiménez. D.T.: Hernán Lissi.

VAVEL Logo
Sobre el autor