Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

22.00 ¡Buenas noches! Nos despedimos de nuestros lectores, de nuestra parte es todo por esta jornada. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

21.58 Deportivo Cali, es sexto en la Liga Águila con 15 puntos.

21.56 Hernández y Benedetti, figuras del partido.

21.54 Sufrido triunfo para el Deportivo Cali. Lo más importante era ganar y el equipo lo consiguió. El fútbol habrá que seguirlo buscando.

21.51 Finaliza el partido, Deportivo Cali gana por uno a cero a Cortulua. Anotación de penal para Harold Preciado

93' Amonestado Orejuela

92' Horrible pegada de Varela

91' Casi marca Preciado, el segundo para el local

88' Rentería falla la segunda anotación para el Cali

86' El Cali debe cerrar el partido, ya que Cortulua no renuncia al empate

82' Amarilla para Jonathan Muñoz

81' Cambio Sale Benedetti Entra Harry Mojica

80' Remate de Buitrago a las manos de Hernández

78' Remate desviado de Benedetti

75' Deportivo Cali 1- Cortulua 0

72' Que mal define Mercado, se pierde el empate de Cortulua

71' Remate de Cabezas, casi que se cuela en el arco de Mina

68' ENORME HERNÁNDEZ. Salva su arco tras remate de Mercado.

67' Duro golpe entre Cabezas y Velazco.

66' Remate que desvia Hernández. Gran acción de Cortulua.

63' CAMBIO: Sale: Balanta Entra: Cabezas y en Cortulua sale: Rojas y entra Buitrago.

61' Remate de Balanta a las manos de Mina

60' Deportivo Cali 1- Cortulua 0

59' Se lo pierde a arco vacio Juan Camilo Roa. Se salva el Cali.

58' Remate desviado de Rodas

56' Dura falta sobre Benedetti, el juez omite la tarjeta sobre Velazco

52' Remate desviado de Harold Preciado

51' Remate desviado de Campo

47' Amonestado Andrés Pérez

46' CAMBIO en Cortulua, sale Osorio y entra Rodas.

46' !!!ARRANCA LA SEGUNDA PARTE¡¡¡

20.50 Benedetti, buen partido del canterano. Y Hernández, ha salvado las pequeñas opciones del Cortulua. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

20.46 Finaliza la primera parte con suspenso casi marca en posición ilegal de Medina. El partido es regular, el Cali con muy poco le gana por la mínima diferencia al Cortulua.

45' Deportivo Cali 1- Cortulua 0

41' Amonestado Carlos Rentería

38' Amonestado Nico Benedetti

35' Remate suave de Varela a las manos de Hernández

33' Amonestación para Miguel Medina

33' Buen partido de Nico Benedetti. Cumple el canterano con la responsabilidad de generar fútbol para el Cali.

30' Deportivo Cali 1- Cortulua 0

29' Falta sobre Casierra. Tiro libre para el Cali

26' Remate de Balanta tras internada por derecha que ataja muy Mina

23' Falta ofensiva de Mera

23' Harold Preciado es el máximo anotador en Palmaseca con 13 tantos.

21' Sexto gol en la Liga para el Jaguar Harold Preciado

20' GOOOOOOOOOL DE HAROLD PRECIADO

19' Pena máxima para el Deportivo Cali

17' Falta de Pérez sobre Varela

16' Liviano remate de Varela a las manos de Hernández

15' Deportivo Cali 0 - Cortulua 0

11' Partido sin dominador absoluto en Palmaseca. Muy novel el equipo del 'Pecoso'.

Benedetti para Balanta, este la mando por encima del travesaño

5' Remate de Medina que saca al córner Ernesto Hernández

4' Remate suave de Juan Balanta

3' Remata Casierra suavemente a las manos de Mina

2' Falta ofensiva de Jeison Angulo

0' !!!ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DE PALMASECA¡¡¡

19.47 El referee del partido será el bolivarense Ulises Arrieta.

19.45 Cortulua formá con: Pablo Mina; Gustavo Rojas, Juan Carlos Mosquera, Jonathan Muñoz, Edwin Velazco; Juan Camilo Roa, Juan David Campo, Keivin Osorio, John Varela; Miguel Medina y Cristian Mercado. Suplentes: Jaiber Cardona, Andrés Quejada, Daniel Buitrago, Carlos Rodas y Kevin Rojas.

19.42 Deportivo Cali formá con: Ernesto Hernández; Luis Manuel Orejuela, Cristian Nasuti, Germán Mera, Jeison Angulo; Juan Andrés Balanta, Carlos Rentería, Andrés Perez, Nicolás Benedetti; Mateo Casierra y Harold Preciado. Suplentes: Manuel Loayza, John Lozano, Juan David Cabezas, Harry Mojica y Miguel Murillo.

19.05 Una victoria del Deportivo Cali hoy lo catapulta al sexto lugar de la tabla de posiciones, igualando con 15 puntos a su rival de turno Cortulua.

18.30 Ayer cumplió años el capitán Andrés Pérez (35 años) y el turno para hoy es del vice capitán Cristian Nasuti (33 años), !!Felicitaciones¡¡ para ambos.

18.10 Confirmado: El volante Juan Carlos Guaza tiene una fractura en su mano izquierda. El médico Portela ha señalado en su dictamén médico que el jugador "se le evaluo clinicamente con radiografía resultando positiva para fractura medial angulada del tercer metacarpiano".

18.05 Desde ya iniciamos el seguimiento de todas las incidencias del partido Deportivo Cali vs. Cortulua, todo lo que ocurra en Palmaseca te lo contamos. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

Mantente enterado de todo lo que ocurra en el Monumental de Palmaseca, a través de nuestro twitter @DeporCali_Vavel. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

Desde ya estamos listos para vivir las emociones del partido Deportivo Cali contra el Cortulua por la Liga Águila, en VAVEL Colombia. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

El partido se realizara en el Estadio del Deportivo Cali “Monumental de Palmaseca”, a puerta cerrada. Se cumple la última fecha de sanción para la localía del Cali.

Nico Benedetti, expreso a la prensa sus sanciones: “Al equipo le ha faltado atención en los primeros tiempos, pero hay que cambiar la actitud”, señaló Benedetti.

El DT verdiblanco Fernando Castro, previo al juego manifestó a la prensa lo siguiente: “Tenemos una obligación frente a Cortuluá que es ganar, somos locales y tenemos que sumar, porque lo lógico es que el Cali tiene que ingresar al grupo de los ocho”, destacó Pecoso.

En la visita, debemos seguir a John Varela, talantoso volante por el cual pasa todo el peso ofensivo del equipo del Corazón del Valle.

A seguir en el local, el rendimiento de Nicolás Benedetti, el canterano será el responsable de poner a los delanteros en posición de gol frente al arco visitante.

El último duelo entre ambos siendo local verdiblanco fue el pasado 7 de Abril, el que tuvo un marcador de 1-1. Para el local marcó Victor Manuel Arboleda y por la visita marcó Carlos Ibargüen. Encuentro que se jugó en el Estadio de Palmaseca.

Estos dos equipos se han enfrentado en 38 veces, los verdes han ganados en 15 oportunidades, los tricolor en 8 y se han registrados 15 empates. Cali ha anotado 62 tantos y Tulua 42 tantos.

Novedades del elenco Corazón: El capitán Jaime Córdoba, el lateral Yonny Hinestroza y el delantero Carlos Ibargüen, arrastran problemas musculares, mientras Cristian Borja se encuentra con la Selección Colombia Sub 23.

Foto: DeportivoCali.co

Novedades de los azucareros: En el plantel verdiblanco, no podrá tenerse en cuenta a los seleccionados: Heli Palacios, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa y Rafael Santos Borré. Quien vuelve a las convocatorias es Harry Mojíca, el zurdo sería alternativa en el equipo del 'Pecoso'.

En la última jornada, Deportivo Cali cayó ante Junior por 1-3 y el Cortulua empató sin tantos en su casa ante Alianza Petrolera.

Los de la Sultana del Valle, están una pequeña crisis de resultados, ya que, con una victoría en sus últimos 5 partidos y el equipo está por fuera de los ocho primeros.

El conjunto del Corazón del Valle no sufre los embates de afrontar una campaña pensando en el descenso. Hoy por hoy, se encuentran en la quinta posición con 15 puntos.

El campeón recibe la visita de un pontentoso elenco corazón. Los azucareros viene de caer estrépitosamente en el Metropolitano ante Atlético Junior, hoy por hoy se encuentra por fuera del grupo de los ocho mejores y con ausencias fundamentales buscará arrañar los tres puntos para no perder el ritmo de la clasificación.

Toda la información de este partido la podrás conseguir a través de @Colombia_VAVEL y @DeporCali_VAVEL, donde, además de leer la información referente a este encuentro, tienes la oportunidad de comentar el juego con nosotros. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido Deportivo Cali vs. Cortulua por la Liga Águila, en VAVEL Colombia. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.