En Rionegro se protagonizó un disputado cotejo, donde Águilas y Once Caldas dejaron todo en el terreno y brindaron un buen espectáculo para los pocos asistentes que concurrieron en el Alberto Grisales.

Yohn Geiler Mosquera, que ayer participó de todo el encuentro, comentó: " Concretamos la  primera opción, era algo que antes no pasaba". El cuadro dorado abrió el marcador al minuto dos del partido, cuando el joven Esteban Castañeda rompió el cero en el arco defendido por Juan Carlos Henao.

Mosquera agregó que: "Salieron bien las cosas en el día de hoy, porque se viene trabajando duro en la semana", esto lo afirmó cuando se le cuestionó acerca de cual fue la clave para sacar el partido adelante.

El segundo gol lo marcó para las Águilas, el delantero Luis Paéz en el minuto 54; mientras que el descuento para el blanco blanco lo marcó Johan Arango en el 66. Pero al final los esfuerzos del cuadro de Manizalez no bastaron para empatar el encuentro.

El próximo partido para los dirigidos por Quintabani será el miércoles 9 a las 16:00 frente al Tolima, en condición de visitante. En cambio, Once se verá las caras ante Huila en el PaloGrande, este jueves 10 a las 18:00 horas.