Una victoria que quedó en la historia, es lo que quiere repetir Envigado cuando visite a Jaguares este jueves a las 16.00 Horas.  En 9 partidos disputados entre ambos equipos, el cuadro naranja ha obtenido la victoria en 4 de ellos, pero tan solo una en condición de visitante. En cambio, Jaguares ha ganado en 3 ocasiones, al igual que Envigado, una de esos triunfos fue fuera de casa.

Estos números reflejan la paridad estadística entre estos dos bandos, que desde que se ven las caras siempre disputan con garra estos encuentros. En tan solo una ocasión el resultado se ha cerra con un marcador de más de un gol, este encuentro lo ganó Envigado por 2 a 0 el 21 de marzo pasado.

Desde el 2 de Julio del 2014 ningún partido disputado entre estos equipos  ha terminado igualado, este dato confirma que los partidos entre los bandos antes mencionados son abiertos y luchados de principio a fin.

Con todo lo anterior podemos deducir que los paisas irán a Montería en busca de una hazaña. Este partido para los naranjas será una misión difícil, más no imposible. Envigado buscará este jueves su primera victoria en la cancha de Jaguares por primera división, puesto que la antes conseguida fue lograda por Copa Colombia.