Boyacá Chicó y Millonarios jugarán en Tunja
Foto: Millonarios.com.co

Boyacá Chicó y Millonarios jugarán en Tunja

Millonarios será el equipo visitante en la fecha número 12 de la Liga Águila. Boyacá Chicó los recibirá en el estadio La Independencia. No será un juego fácil ya que el local defenderá más que nunca su arco e intentará marcar y por otra parte, los azules irán por una victoria más ante ellos, así como el semestre pasado en El Campín, donde los 'embajadores' ganaron por tres goles a uno.

Jenniferadu
Jennifer Stephanía Ramírez Durán

Millonarios se enfrentará contra Boyacá Chicó el próximo domingo 13 de septiembre del presente año en el estadio La Independencia en el departamento de Boyacá a las ocho de la noche para concretar la fecha número 12 de la Liga Águila II.

El pasado 29 de marzo de 2015, Millonarios recibió a Boyacá Chicó en la capital del país. Un equipo que renovado inició la Liga Águila en el primer ciclo del año, por eso, en ese encuentro el equipo azul venció tres goles por uno al equipo ajedrezado.

Han pasado casi seis meses y estos dos equipos colombianos se vuelven a enfrentar por la Liga en el segundo ciclo del año.

Millonarios con Rubén Israel, nuevo director técnico del equipo, buscará ganar este partido y sumar una victoria más ante los ajedrezados. El conjunto de Israel viene de un empate en el clásico del pasado domingo en el Estadio El Campín, donde cada equipo marcó un gol. 

VAVEL Logo
CHAT