Jaguares - Envigado: sin lugar para la derrota
Foto: Goal.com

Jaguares recibe al Envigado esta tarde a las 16:00 en el Estadio Municipal de la ciudad de Montería en partido por la fecha 11 de la Liga Águila 2015-II.

Ya estamos en la segunda mitad de la fase regular del campeonato, y en este momento se empiezan a definir muchas cosas de cara a la siguiente ronda donde solo ocho equipos podrán disputar la estrella de diciembre.

Los felinos no vienen jugando bien, muestra de ello son los seis puntos obtenidos en todo el torneo, por eso tienen la obligación de sumar de a tres puntos no solo para seguirle el paso a los de arriba sino alejarse más de los puestos del descenso ya que su lejanía del peunúltimo puesto se ve comprometida.

Por los lados de los naranjas, las cosas no son las mismas del semestre pasado. De aquel gran equipo de jóvenes que impresionaron al país no queda mucho y necesitan lograr la victoria para mantener viva la esperanza de clasificación.

Ambos equipos usarán las mismas nóminas de su anterior juego en la fecha 10 que ganó Envigado por la mínima diferencia.

Posibles nóminas

Jaguares: William Buenaños; Fausto Obeso, César Mena, José Mondragón, Leonardo Saldaña; Wilder Salazar, César Carrillo, Dayron Pérez; William Palacios, José Moreno, Cristian Palomeque.

Envigado: Bréiner Castillo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Jefferson Gómez, Daniel Londoño; Yony González, George Sounders, Jerry Ortiz, Nicolás Rubio, Andrés Mosquera; José Guerra.

VAVEL Logo