En el estadio Municipal de Montería felinos y naranjas jugaron el partido válido por la fecha 11 de la Liga Águila, una semana antes se habían visto las caras en el Parque Estadio, resultado favorable para Envigado.

El equipo dirigido por Jorge Luis Bernal quería revertir la crisis de nueve partidos sin conocer el triunfo, pero de nuevo volvió a ceder puntos en casa. El partido comenzó con intensidad y a los 12 minutos de la primera parte los dirigidos por Juan Carlos Sánchez generaron la primera opción de gol, Cristian Arrieta disparó de media distancia pero el balón lo atajó Williams Buenaños

A los 28 minutos el local se fue arriba por intermedio de Dayron Pérez, quien con un remate cruzado de volea abrió el marcador, pero el conjunto antioqueño empató inmediatamente a través del inglés George Saunders, con un tiro de media distancia que dejó sin opciones al golero cordobés. Así finalizó la primera mitad 1-1.

El segundo tiempo inició con el dominio de la pelota del equipo visitante, que aprovechó las falencias del local y a los 59 minutos por poco se va arriba en el marcador, Andrés Mosquera remató afuera del área, pero de nuevo se encontró con la buena respuesta del guardameta felino. 

Diez minutos más tarde vendría la recompensa para los naranjas, Yonny González no perdonó una mala salida de Buenaños y mandó a guardar el balón a la red. 1-2, arriba Envigado.

Jaguares desesperado buscaba el empate, pero el juego era de constantes faltas y de pocas opciones de gol, en el último minuto del encuentro el recién ingresado José Guerra le puso la puntilla final al partido con el 1-3, que dejó al equipo cordobés prácticamente sin opciones de clasificar.

Próxima Jornada

En la Fecha 12 Jaguares visitará a La Equidad en Techo y Envigado recibirá al necesitado Atlético Huila.