Choque de presentes muy diferentes, será el que se vivirá este día sábado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El local Uniautónoma medirá fuerzas ante el difícil Cortuluá, que se sitúa en los puestos de privilegio en la Liga Águila 2015-II.

Uniautónoma tendrá un reto complicado de superar contra el equipo del Valle del Cauca. El margen de error, luego de la derrota ante Santa Fe en la fecha pasada, se hace cada vez menor y los dirigidos por Giovanni Hernández, no se pueden dar el lujo de perder más puntos en lo que resta del torneo, si quieren recortar los 13 puntos que le separan de escaparle al descenso. Ese lugar de salvación lo ocupa actualmente, Jaguares, que no pasa por un gran momento en el torneo y eso debe aprovecharlo la U si quiere mantenerse en primera división.

Con esto, se espera que para esta tarde el técnico Gio Hernández salga con lo mejor que tiene para vencer a un Cortuluá situado en lo más alto del torneo. 

Cuarto con 19 puntos y un partido menos. Es el presente con el que llega al partido los dirigidos por Jaime de la Pava, que vienen de vencer 3-1 a Medellín, donde ratificaron el gran momento que viven en la Liga Águila.

Para el día del partido se esperan pocas novedades en el once titular que derrotó al poderoso de la montaña. Es fija la participación del jugador más importante de Cortuluá, Carlos Ibarguen, autor de un doblete en la victoria de la jornada pasada, comandará el ataque en el Metropolitano, donde buscarán una victoria que los asegure aún más en el grupo de los ocho clasificados.

Posibles Alineaciones

Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Alonso Acosta, Leonardo Escorcia, Nelino Tapia; José Amaya, Daniel Machacón, James Sánchez, Pablo Rojas; Yuberney Franco y Jorge Ramos. Dt: Giovanni Hernández.

Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Juan Mosquera, Jhonathan Muñoz, Edwin Velasco; Jhon Varela, Juan Roa, Juan Campo, Cristian Borja; Miguel Medina y Carlos Ibargüen. Dt: Jaime De La Pava.