La paciencia se le está acabando a Fernando Castro en el banquillo del Deportivo Cali. Ante la igualdad de este domingo en Palmaseca, el DT dejo claro que las excusas se le están acabando y que hay una crisis que deben mitigar pronto. 

El Pecoso, apelará al trabajo para tratar de recuperar el fútbol del vigente campeón de la Liga. En la rueda de prensa, advirtió lo siguiente: "Tenemos una semana larga para trabajar y el martes estaré hablando con los jugadores" indico Castro. 

En la búsqueda de las razones del bajón futbolístico de sus dirigidos, Castro aclaró que: "Tenemos un equipo descompensado y ese es el problema" señalo el manizalita.

El técnico hizo mea culpa en sus dirigidos, esto decía: "Tuvimos para hacer el 3-1 o el 4-1 y no definimos" sentenció. 

Finalmente, ante una semana larga de trabajo, el martes parece ser un día definitivo en la campaña del Deportivo Cali. Castro, descontento señalaba: "El martes tenemos una reunión con el Presidente y los jugadores para decirnos las cosas en la cara. Ya estamos grandecitos" apuntó Castro,

El azucarero, no encuentra su fútbol y a esto se unen las lesiones de Juan Carlos Guaza Rafael Santos Borré, sumada a la de hoy de Andrés Felipe Roa. El DT de los verdiblancos expresó: "Lamentablemente me informó el médico que está fracturado de la clavícula y lo revisarán para saber sí están comprometidos los ligamentos", dijo Castro en la rueda de prensa.

El médico Gustavo Portela de Deportivo Cali salió con el futbolista rumbo a una clínica para tratar la fractura y realizar los respectivos exámenes que determinen la gravedad de la lesión.

El Deportivo Cali, deberá mejorar con prontitud si quiere defender su título como vigente campeón de la Liga Águila. Hoy, esta fuera de los ocho clasificados al Playoffs de la Liga Águila con 15 puntos. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.