Los delanteros del Deportivo Cali Harold Preciado y Mateo Casierra, que anotaron los goles en el empate ante Deportivo Pasto. Hablaron para la prensa allí estuvo un corresponsal de Vavel, estas fueron sus sensaciones.

El jaguar Harold Preciado aseveró: “Un poco triste por el empate, creo que es un partido que teníamos controlado y un marcador a favor, dos errores y dos anotaciones de Pasto pero buen ya ahorita a levantar cabeza y trabajar esta semana para ir a la ciudad de Medellín y sacar un buen resultado” dijo el goleador.

Sobre el bajón futbolístico del equipo, el tumaqueño señalaba: “Se hizo un excelente partido hoy, estábamos haciendo un excelente partido y desconcentraciones nos cobran en el partidos, pero bueno todos tenemos la culpa dentro y fuera de la cancha, ninguno la tiene todos la tenemos y ahorita toca levantar la cabeza y pensar en el partido de Medellín” atizo Preciado.

Preciado, goleador del año Foto: DeportivoCali.co

De igual forma, su compañero de la delantera Mateo Casierra aseguró: “Durante el partido nosotros siempre llevábamos el marcador arriba, en el primer tiempo marcamos y en el segundo tiempo íbamos dos a cero, lastimosamente nos desconcentramos y no tuvimos esa eficacia en la parte de atrás y terminamos empatando el partido” anotaba el juvenil.

Sobre el nivel mostrado por el equipo, el caucano expresó: “Nos preocupa por que nosotros en la semana planificamos y nos entrenamos de la mejor manera, el profe se hace el trabajo, nosotros llegamos con la ilusión de cada partido sacar el resultado delante de pronto hoy no nos salieron las cosas de la mejor manera pero pienso que todavía hay fechas y tenemos esa ilusión y con ayuda de dios el fin de semana podremos darle este triunfo a la hinchada” señalo Casierra.

De momento, el Deportivo Cali está en la novena posición de la Liga Águila con 16 puntos a un punto del octavo puesto que obstenta el Once Caldas.