El Deportivo Cali buscará este viernes los tres puntos en el Polideportivo Sur cuando enfrente al local Envigado FC en la apertura de la fecha 13 de la Liga Águila.

Los dirigidos por Fernando Castro, vienen en una racha negativa, por lo que, se hace necesario obtener los tres puntos ante el elenco naranja.

Los de la Sultana del Valle, son novenos en la tabla de posiciones con 18 puntos. Una victoria les acercaría al grupo de los ocho mejores.

Para este partido, el Pecoso Castro no podrá contar con el volante Andrés Pérez que fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras que, el mediocampista ofensivo Nicolás Benedetti sería titular luego de superar sus problemas de salud. Además que entre los emergentes estará Alveiro Sánchez, el juvenil delantero vuelve a las canchas luego de superar una lesión en su rodilla que lo alejó de las canchas desde el pasado mes de Enero.

El DT verdiblanco manifiesta que está preocupado por el rendimiento defensivo del equipo, por ello, expresó: "El Cali es la segunda valla más vencida, después del Cúcuta. A mí me preocupa que el equipo hoy día reciba tanto gol" apuntó Castro.

Mientras que, el goleador del equipo Harold Preciado, es claro y sabe de la necesidad de los tres puntos en tierras antioqueñas. Esto decía el Jaguar: "Nosotros no podemos pensar en Envigado sino en nosotros y en lo que vamos a hacer allá porque necesitamos los tres puntos".

El Deportivo Cali formaría con: Ernesto Hernández; Heli Palacios, Cristián Nasuti, Germán Mera, Jeison Ángulo; Carlos Rentería, Juan David Cabezas, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti; Mateo Casierra y Harold Preciado.

Como alternantes estarán: Luis Hurtado, John Jairo Lozano, Jhojan Valencia, Miguel Murillo y Alveiro Sánchez.

El partido será jugará a partir de la 20.00 horas de este viernes en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, el cual, será transmitido por Win Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.