El reporte médico de José Fernando Arango, galeno del Poderoso, anuló las posibilidades de que el tridente ofensivo se haga presente en el compromiso del próximo sábado, desde las 8:00 p.m., en el que el rojo oficiará como local. 

El caso del argentino Hernán Hechalar es, infortunadamente, peor; estará privado de las canchas por lo menos un mes debido a una celulitis en su pie derecho. Por su parte, el creativo Christian Marrugo sufrió una lesión muscular grado uno y ya inició trabajo de campo; sin embargo, está también descartado para el cotejo del sábado por precaución. Su regreso estaría previsto para la fecha 14, cuando el rojo visite a Patriotas

Por último, Juan Fernando Caicedo permanecerá 15 días más en el departamento médico del Medellín gracias a un esguince de tobillo "que compromete al ligamento que une el hueso de la tibia, con el peroné”. 

Leonel Álvarez, sin embargo, se mostró complacido con los emergentes de estos tres jugadores, luego del último partido, y con el desempeño del equipo en general duranto lo que va de la Liga.