Resultado Envigado - Deportivo Cali en Liga Águila 2015 II (1-1)
Foto: estoeslaliga - VAVEL
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

75' Envigado y Cali luchan mano a mano por el triunfo. Ambos conjuntos están necesitados por los tres puntos y la puja por el gol de la victoria se hace notar en el juego.

74' Envigado 1-1 Cali. Por fallos técnicos estuvimos fuera en este tramo del partido.

Regresan las emociones a Envigado.

Sin cambios los dos equipos para el segundo tiempo. Los mismos 22 hombres se disponen para jugar el complemento del partido.

Termina el primer tiempo. Envigado 1-1 Cali. Partido entretenido en los primeros 45 minutos de juego.

45' Se agrega un minuto al partido.

42' GOOOOOOOOOOOOOOL!!!! DE CALI!! Lozano marca de cabeza el empate para Cali. 1-1 el marcador entre Envigado y Cali.

41' Falta sobre Preciado y tiro libre desde el costado derecho a favor de Cali, nueva opción de peligro para los vsiitantes.

39' Mal cobro de Cabezas en el tiro libre. Falla el laboratorio que intentó realizar Cali en el cobro. 1-0 gana Envigado.

39' Tiro libre peligroso a favor de Cali

36' Cali, ante los regaños del técnico Castro, despierta un poco en el frente de ataque e intenta llegar con peligro al área de Envigado para dar con el empate.

30' Cali no logra conectar varios pases seguidos. El medio campo no logra participar en la elaboración del ataque y los intentos se hacen poco efectivos.

27' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! DE ENVIGADO!! El número nueve, José Guerra, marca un golazo de pura colocación de media distancia. Se adelanta el local en el marcador.

25' Envigado se toma confianza y ataca con muchos hombres el área de Cali. El portero Hernández, ya ha tenido que moverse para impedir el gol en su arco.

24' Pocas emociones se ven en el Poliderportivo Sur de Envigado. Mucho juego técnico de parte de ambas escuadras.

20' Envigado es el que más propone en el partido. Es dueño de la posesión y de la iniciativa en el juego. Cali, se ordena en defensa y busca el juego colectivo para llegar a zona de ataque.

16' Germán Mera es amonestado en el Deportivo Cali.

15' Segundo amonestado en Envigado, Duván Vergara ve la amarilla y jugará condicionado el resto del encuentro.

14' El juego es muy disputado en el medio campo. El equipo que logre ganar ese duelo, tendrá muchas chances de quedarse con el partido.

11' Envigado 0-0 Cali

10' Cali comienza a salir de la presión inicial que hizo Envigado en el arranque del partido. Los locales se acogen al esquema táctico impuesto por el técnico para tratar de hacer daño.

8' Remate de media distancia de Balanta para Cali. Sin mucho peligro el disparo del juvenil.

7' Primer amonestado en el partido. Daniel Londoño. de Envigado ve la amarilla.

4' Envigado controla la pelota desde el inicio del partido. Cali espera bien replegado en defensa.

3' Primer tiro de esquina del partido para Envigado

YA SE JUEGA!!! Envigado - Cali

Los equipos en el campo de juego. En minutos el inicio del partido.

Mantente enterado de todo lo que ocurra en el Polideportivo Sur, a través de nuestro twitter @DeporCali_Vavel. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

Desde ya estamos listos para vivir las emociones del partido Envigado FC vs. Deportivo Cali por la Liga Águila, en VAVEL Colombia. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

Foto: comutricolor.com

El partido se realizara en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado.

El DT verdiblanco manifiesta que está preocupado por el rendimiento defensivo del equipo, por ello, expresó: "El Cali es la segunda valla más vencida, después del Cúcuta. A mí me preocupa que el equipo hoy día reciba tanto gol" apuntó Castro.

El atacante naranja Javier Mosquera, que mejora para hacer goles, está convencido de que si mantienen el nivel de las últimas fechas y aprovechan las opciones, van a lograr el triunfo. “Este club ya arrancó y está haciendo las cosas bien”, dijo.

El goleador del equipo Harold Preciado, es claro y sabe de la necesidad de los tres puntos en tierras antioqueñas. Esto decía el Jaguar: "Nosotros no podemos pensar en Envigado sino en nosotros y en lo que vamos a hacer allá porque necesitamos los tres puntos".

El defensa de Envigado, Faber Cañaveral, señaló: “Vienen a proponer porque están por fuera de los ocho y nosotros queremos ingresar también. Buscaremos el partido y esperamos mantener la racha de las últimas jornadas en las que hemos sumado siete puntos de nueve posibles”, piensa Cañaveral

El portero verdiblanco Ernesto Hernández, previo al juego manifestó a la prensa lo siguiente: “Este viernes tenemos un partido interesante contra Envigado, que tiene una de las mejores canteras del país. Va a ser muy difícil si no les quitamos la pelota y los atacamos rápido. Ya lo hemos dicho entre nosotros, basta de hablar, hay que demostrarlo dentro de la cancha. Tenemos que levantar cabeza porque no podemos tocar fondo”, destacó el charrúa.

En la visita, debemos seguir a Harold Preciado, el goleador del Cali y del campeonato con siete tantos.

A seguir en el local, el rendimiento de Jony González, es el goleador naranja con dos tantos en el campeonato.