Una jornada más del campeonato de ascenso, varios equipos quieren ir asegurando su cupo en los cuadrangulares finales del torneo. El Atlético Bucaramanga es el flamante líder del campeonato con 55 puntos. Mientras que el tercer puesto es ocupado por Leones con 44 puntos y en el noveno lugar esta Deportes Quindio con 35 unidades, nueve puntos de distancia entre ambos.

Universitario, por tres puntos más

El Universitario de Popáyan recibe en el Alfonso López al Expreso Rojo. Los payaneses buscarán el triunfo ante los cundinamarqueses para mantenerse en el grupo de los ocho.

América va a Cienaga a visitar al Unión

El elenco escarlata, parece haber tomado un envión en el torneo y ante Unión Magdalena saldrán por los tres puntos.

Los dirigidos por Alberto Suarez, llegan a Cienaga después de una gran victoria ante Depor FC. Su rival, Unión Magdalena es octavo y le es necesario sumar de a tres.

Clásico Leonino

El tercero y quinto del campeonato se enfrentan en el Jaime Móron León. Real Cartagena, recibe la visita de Leones FC, buscando ese triunfo en casa, que se le ha hecho tan difícil en este torneo.

Bhodert, busca la consolidación en el torneo Foto: FutbolRed

Real Cartagena, pasa por un bajo rendimiento en condición de local en la segunda parte del campeonato, por lo que, es necesaria la victoria de local, para retomar la confianza del hincha.

Pereira y Fortaleza, partidazo de lunes

El Deportivo Pereira enfrenta al Fortaleza FC como locales en el Hernán Ramirez Villegas. Ambos equipos se encuentran entre los ocho mejores del torneo.

Deportivo Pereira, es el escolta del líder Bucaramanga Foto: Deportes Risaralda

Pereira buscará consolidar su gran campaña, que lo tiene escolta del líder Bucaramanga, con un triunfo ante Fortaleza, que le permita mantenerse en la segunda posición y ser cabeza de serie en los cuadrangulares del torneo.

El líder visita la capital

El poderoso Atlético Bucaramanga, inexpugnable líder del Torneo Águila, visita la capital de la república para enfrentarse al Bogotá FC.

Bucaramanga, es líder del torneo Foto: Vanguardia

El partido de la jornada, tendrá como protagonista al onceno Leopardo. Los dirigidos por Jose Willy Rodríguez, quieren redondear su buen campeonato con el ascenso. Una victoria en Bogotá, es la consigna para mantener el nivel de todo el año.

Los resto de la jornada se jugará así

Domingo 20 de septiembre

Real Santander vs. Barranquilla FC ||3:00 pm

Depor FC vs. Valledupar FC ||3:00 pm

Llaneros FC vs. Deportes Quindío || 3:30 pm

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.