El equipo de Fernando Castro, obtuvo un empate ante un valiente Envigado FC, que luchó por no agenciarse la derrota ante el campeón. Al azucarero se le resisten todos los rivales, grandes o pequeños les cuesta para llevarse puntos a su marcador. El equipo sigue en crisis de resultados y no encuentran la mejoría a pesar de los cambios.

Los de Pecoso Castro, llegaban en el noveno lugar y el estratega verde pondría en cancha a John Jairo Lozano, relegando al banco al argentino Cristian Nasuti.

Lozano igualaba las acciones

El primer tiempo se saldó con una igualdad a un tanto, el conjunto local aprovecho en el minuto 29 una pelota perdida por Carlos Rentería, balón que quedo en el pies de José Guerra quien ejecutó un remate bien colocado al palo derecho del arco defendido por Ernesto Hernández para la anotación del elenco naranja. Segundo tanto del delantero naranja en esta liga.

Sin embargo, en el minuto 43 un centro ejecutado por derecha por Heli Palacios fue cabeceado por John Lozano al medio del arco, el cual, no pudo ser contenido por Breiner Castillo.

El Deportivo Cali, lograba la igualdad antes de la finalización de la primera parte con la esperanza de remontar el marcador en la segunda parte.

No aparecio el fútbol

Para la segunda parte, el partido estuvo apagado y con pocas oportunidades para las dos escuadras, que tras firmar el empate continúan fuera del grupo de los ocho.

Germán Mera, rechazando un balón en acción de juego Foto: El País

El elenco de la Sultana del Valle, a excepción del gol no tuvo disparos a puerta del arco defendido por Breiner Castillo. Aunque su rival, no generó mucho para el juego. La igualdad fue justa ante dos rivales que se conformaron con el empate.

Pecoso: "Hay que darles partidos a estos muchachos”

El DT verdiblanco al finalizar el encuentro señaló: “El jugador joven tiene esas cosas: un día sí un día no. (...) Hay que darles partidos a estos muchachos” indicó el manizalita.

Deportivo Cali por fuera de los ocho

Con la igualdad, el equipo antioqueño llegó a 16 puntos, mientras que los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro alcanzaron las 17 unidades y siguen por fuera del grupo de los ocho.

En la proxima fecha, enfrentará en el Estadio 12 de Octubre al Cortulua en el clásico del Valle del Cauca.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.