Leonel Álvarez: ''queremos seguir consolidando nuestra manera de jugar''
Fotografía: Dale Rojo

Leonel Álvarez: ''queremos seguir consolidando nuestra manera de jugar''

El DT del Independiente Medellín habló frente a lo que será el juego frente a Águilas Doradas, ratificó sus ganas de ganar como local y su deseo por seguir formando un equipo que juegue bien y seguir sumando.

vavel
VAVEL

En entrevista para Dale Rojo, el técnico del Poderoso afirmó que con este partido se jugarán una final, manifestó que quieren seguir manteniendo la ventaja en la tabla de reclasficación y acercarse a la clasificación de los mejores ocho de la Liga Águila. 

Por otro lado, Leonel dijo que quiere seguir consolidando la manera de jugar, tendiendo profundo respeto por el balón y espera seguir obteniendo buenos resultados. Además, sabe que es un partido difícil y la importancia que tiene ganar como locales.

Como es común en Álvarez, habló de la continuidad y de los partidos que se vienen para el Independiente Medellín. ''Siempre buscamos los mejores 11, que nos permita tener continuidad de buen juego y buenos resultados'', explicó el estratega del equipo Rojo

También habló, Luis Carlos Arias, volante del equipo antioqueño. ''Hay que tener mucho cuidado, a seguir demostrando que tenemos un buen presente, venimos jugando bien y hay que hacer respetar la casa'', afirmó el volante. 

Arias manifestó que a pesar de su buen partido, en la fecha anterior, frente a Cúcuta, tiene deseo de seguir mejorando y aportando a su equipo. ''El equipo te ayuda mucho'', ratificó el jugador. 

El encuentro se llevará a cabo esta noche, en el estadio Atanasio Girardot, a las 8:00 p. m., válido por la treceava fecha de la Liga Águila. 

VAVEL Logo