Carlos Bacca sigue 'rompiendo' las redes en Italia. El ex Atlético Junior anotó por duplicado para el Milán, que venció en casa al Palermo por marcador de 3-2 en el inicio de la cuarta fecha de la temporada 2015-16 de la Serie A TIM.

El conjunto Rossoneri venía golpeado, tras caer en el Derbi della Madonina ante el Inter, hoy por hoy, líder del campeonato. Sin embargo, pudo sacar adelante un encuentro que estuvo a punto de enredarse.

El primer gol del encuentro fue obra del ariete barranquillero que anotó al minuto 21 conectando de primera tras un taco de Giacomo Bonaventura cuando era rodeado de tres rivales cerca al área chica.

El empate de la visita llegó al minuto 32 gracias a Oscar Hiljemark que luego de un centro de Robin Quaison cabeceó tras un error de Diego López en la salida. Pero la alegría no duró más de diez minutos, ya que Bonaventura anotó el 2-1 para el conjunto local al minuto 40 tras un cobro excepcional de tiro libre, inatajable para Stefano Sorrentino.

Hiljemark volvió a igualar el marcador en el segundo tiempo. Al minuto 72 tras una hermosa triangulación con Franco Vásquez y Alberto Gilardino, quien terminó asistiendo al volante sueco, que puso el 2-2 parcial.

Pero nuevamente el local se encargó de aguarle la fiesta prematuramente al Rosanero. Esta vez fue Bacca, que anotó otra vez para los de Sinisa Mihajlovic tras cabecear en el centro del área luego de un servicio enviado desde la derecha por parte de Juraj Kucka y así poner el 3-2 definitivo.

Con estos dos tantos, ya son cuatro los que Bacca suma oficialmente con la camiseta del Milán, uno de ellos por la Copa de Italia, mientras que los otros tres fueron en la Liga, en donde es superado únicamente por Éder (Sampdoria) que tiene cinco, y Fabio Quagliarella (Torino) que lleva cuatro.

Milán, que marcha en la novena posición, visitará en la quinta fecha de la Liga al Udinese de Duván Zapata, quién a propósito,  anotó este fin de semana para el cuadro Bianconeri, que cayó 1-2 ante Empoli, y marcha en la casilla 18 de la tabla, puesto de descenso directo.