Duván Zapata marcó su primer gol con la camiseta del Udinese en la derrota ante el Empoli por la Serie A. El atacante, que jugó 74 minutos, anotó de cabeza a los 18 minutos de juego, superando al portero Lukasz Skorupski y dándole la ventaja inicial al conjunto de Udine.

Sin embargo, la buena actuación del jugador de 23 años no alcanzó para que el Udinese se llevara la victoria y no evitó que el club y su entrenador, Stefano Colantuono, se convirtieran en el centro de las críticas por parte de los hinchas.

Aquí el gol de Zapata:

Udinese acumula una victoria y tres derrotas en lo que va del torneo, ubicándose en el puesto 14 del campeonato con dos puntos de ventaja sobre el Carpi, primer club en puestos de descenso.

"Un poco triste por haber perdido; obviamente contento por mi primer gol, lo estaba buscando hace rato. Es una sensación extraña. Habíamos hecho un gran partido en la parte táctica, hicimos las cosas bien en el primer tiempo, aunque en el segundo tengo la sensación de que nos estancamos. Y luego nos costó terminar con un hombre menos", afirmó Zapata para el canal oficial del club de Italia.

Udinese enfrentará el próximo martes al Milan, en un duelo clave por la recuperación.