JuniorJunior VAVEL

Atlético Junior - Alianza Petrolera: Una victoria para olvidar lo ocurrido en la Copa

Atlético Junior vs Alianza Petrolera||Domingo 20 de septiembre del 2015||18:00 horas||Fecha 13 Liga Águila 2015-II||Solo una victoria ante el líder del torneo el día de mañana, le devolverá los ánimos y confianza a un grupo golpeado por la eliminación en Copa Suramericana. Las novedades, la inclusión de Jorge Aguirre y Edinson Toloza, en el grupo de convocados.

Atlético Junior - Alianza Petrolera: Una victoria para olvidar lo ocurrido en la Copa
Foto: Archivo VAVEL
mauroalfonso
Por Mauro Alfonso Paris

Han sido dos días complicados para los jugadores de Junior. La eliminación a manos de Deportes Tolima en la Copa Suramericana en el Metropolitano, fue el golpe que ninguno se esperaba recibir y tal vez eso, fue el detonante del resultado final.

El exceso de confianza le jugó en contra al onceno rojiblanco, que se vio superado en todas sus líneas por un inteligente Tolima, que con dos golazos se ganó el cupo a los octavos de final del torneo continental y dejando, casi moribundo, al tiburón barranquillero.

Hoy, la resaca de ese trago amargo es visible en las caras de jugadores y cuerpo técnico, que trabajan sin el mismo entusiasmo de anteriores ocasiones, pero sin dejar a un lado que mañana tendrán un nuevo compromiso por disputar en el cual deben dejar el 100%, para volver a ganarse la credibilidad del hincha y la credibilidad en ellos mismos.

De cara al encuentro, pocas son las novedades para el partido ante el líder de la Liga Águila. Alexis Mendoza, incluyó entre los convocados a Edinson Toloza y Jorge Aguirre, este último, logró recuperarse de las molestias musculares que lo alejaron del campo por varias fechas y podrá ser tenido en cuenta para el duelo de este domingo.

Se espera el regreso a la titular de Gustavo Cuéllar, que está al 100% recuperado de la lesión que sufrió con la Selección Colombia, mientras que Roberto Ovelar, sigue siendo duda, pero no se descarta del todo y es incluido en el grupo de convocados.

Lista de Convocados

Posible Alineación de Junior

Caption