Once Caldas recibirá al Tolima esta tarde a las 14:00 en el Estadio Palogrande de Manizales por la fecha 13 de la Liga Águila 2015-II.

Duelo interesante entre dos clubes de buen juego y que llevan una campaña sobresaliente en el campeonato, con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda y la oportunidad de pelear por la final.

Los manizaleños han logrado mejorar la pálida presentación y llegar al grupo de los ocho mejores del torneo, aunque saben que no es suficiente y esperan quedarse con el cupo al Play-Off.

En el lado tolimense, que entre semana consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, quiere seguir con el buen momento como visitante usando su equipo alterno.

Javier Torrente, quien vuelve al banco tras su suspensión de 10 fechas, modificará el arco con Cuadrado por Henao y en ataque con Estupiñán en reemplazo de Arias.

Alberto Gamero le dará oportunidad a varios suplentes y jóvenes de mostrar su potencial esta tarde, dando descanso a los habituales de cara al juego del martes ante Sportivo Luqueño.

Alineaciones probables

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse y Marlon Piedrahita; Hárrison Henao, Jesús David Marimón, César Quintero; Patricio Pérez; Johan Arango y Óscar Estupiñán.

Tolima: Joel Silva; Henry Obando, Jhon Valencia, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Nicolás Palacios, Delman Cajiao, Jackson Valencia, Hernán Figueredo, Brayan Bermúdez; Robin Ramírez.