Victoria contundente del Deportes Quindío ante Llaneros en el Estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio. 1-4 fue la goleada propinada por el onceno de Prince al conjunto local, que poco pudo hacer para frenar el gran juego mostrado por los cafeteros este domingo

La primera parte fue una faena total de Quindío, que en los primeros 30 minutos de juego, fue el dominador total de las acciones y de los goles, los cuales se reflejaron en los tres tantos marcados por J. Mendoza al 15', C. Mina al  15' y D. Sevillano al 30'. Una muestra de fútbol total por parte del visitante, que se iría al descanso con una ventaja cómoda en el marcador. 

El complemento fue más trámite que juego. Quindío se encargó de administrar la ventaja obtenida en la primera mitad y entregarle en varios tramos la iniciativa a Llaneros, que encontraría el descuento al 57' por parte de Soto. El gol fue un empuje para los locales, los cuales crecieron en juego y en varias ocasiones tuvieron opciones claras para marcar 2-3, pero que no fueron concretadas por la falta de eficacia de sus delanteros

Al final, Roy Castillo cerraría el resultado a favor de Quindío con su tanto al minuto 88 y concluir así, la goleada del cafetero que sigue luchando por hacerse con un lugar en los ocho clasificados.

Con este triunfo se coloca noveno a dos puntos del octavo y el séptimo, que son Fortaleza (con un partido menos) y Unión Magdalena. Ambos suman 40 puntos y son los rivales principales de el club milagro para conseguir la clasificación. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauro Alfonso Paris
Comunicación Social - Universidad de Cartagena