Atlético Nacional empató como visitante ante Cortuluá, pero no se vio un buen juego por ninguno de los dos equipos. Una razón puede ser el mal estado del campo de juego que afectó el juego a raz de piso que busca tener el cuadro verdolaga

"Hablando con los jugadores me contaron que había una mitad de cancha mejor que otra y eso indició en el juego. Había situaciones en las que había que considerar el estado de la cancha para la colectividad", dijo Rueda sobre el mal estado del estadio Doce de Octubre de Tuluá.

"Pienso que fue un partido muy intenso y enfrentamos a un gran equipo, muy bien estructurado y muy motivado. Sobre el juego, creo que los dos equipos tuvieron oportunidades. Fue un partido muy disputado y equilibrado", opinó sobre el partido.

"Los dos equipos no dieron ventajas y queda un empate como premio a lo que entregaron".

Nacional busca mucho el desborde y la velocidad de Yimmi Chará para que habilite a Jefferson Duque con un centro. Cortuluá lo estudió y supo detenerlo. "Cortuluá contrarrestó bien a Yimmi Chará y a Sebastián Pérez para impedir que habilitaran a Duque", agregó Rueda.

Antes de que empezara el partido Francisco Nájera recibió masajes en la zona lumbar, pero no aguantó y debió salir a los cuatro minutos del primer tiempo. "Desafortunadamente, perdemos a Francisco. Tuvo un espasmo súbito y lo incomodó bastante".

Desde su llegada, Reinaldo Rueda le ha dado mucho rodaje a varios juveniles del club. Dos de ellos son Marlos Moreno y Dávinson Sánchez. Rueda está contento con los rendimientos. "Marlos y Dávinson vienen haciendo un buen proceso. Hoy los dos cumplieron".

Para finalizar, Rueda habló sobre el partido aplazado ante Patriotas por la sexta fecha. "Vamos a esperar a ver si ya se confirmó la programación o si hay posibilidad de cambiarla".