El entrenador uruguayo se mostró complacido con el rendimiento de sus dirigidos tras la victoria como locales. Destacó la entrega y la fácil adaptación de sus jugadores a la idea táctica que plantea junto a su cuerpo técnico.

"Sabemos que tenemos que seguir ganando y vamos a tomar los riesgos para hacerlo". Israel criticó la falta de juego por el sector izquierdo, afirmó que de utilizar a Déiver Machado y David Silva continuamente, el equipo tendrá más opciones de gol. Indicó que trabajará en los entrenamientos de esta semana la falta de definición, la pérdida de rebotes e interá corregir la función de cada jugador con los relevos.

El técnico azul destacó la labor de Elkin Blanco, Stiven Vega y Michael Rangel. Del primero asegura que brinda equilibrio entre la defensa, el medio campo y la delantera, algo fundamental para un equipo que desea jugar bien y ganar.

Del juvenil indicó que: "Es muy importante un defensa que domine dos puestos, Vega es zaguero y nosotros le estamos incorporando el trabajo de lateral. No le pesa la camiseta, es un referente de su selección y creo que va a ser un referente para el fútbol colombiano".

Sobre Michael Rangel declaró: “Es un privilegio tenerlo en el equipo, admiro esa actitud solidaria que hace que el resto del equipo se contagie. Es muy importante porque él sin el balón ocupa los espacios donde él intuye que va a ir la pelota y nos permite a nosotros visualizarlo y ponerle la pelota ahí. Creo que estamos ante un gran centro delantero, muy solidario y con excelente técnica de definición".