El equipo dirigido por Eduardo Pimentel está pasando por una de las peores temporadas desde que juega en la primera categoría del rentado colombiano. La falta de un estadio para hacer las veces de local y la falta de efectividad en pórtico rival, son las supuestas causales para el mal semestre que esta cursando el ajedrezado.

Chicó viene de empatar a cero goles frente a Huila, en condición de visitante. El cuadro de Tunja tan solo ha cosechado 6 puntos en 10 fechas que ha disputado hasta el día de hoy. Los ajedrezados aún adeudan tres encuentros para quedar con el mismo número de partidos que los demás rivales de la Liga.

Eduardo Pimentel tendrá a su disposición a todo su plantel para enfrentar los del Norte de Santander.

Crisis del motilón

El equipo de la frontera ha tenido un mal regreso a la A. Luego del ascenso a principio de año, Cúcuta tan solo ha obtenido 23 puntos, siendo el peor en la tabla de reclasificación.

Los motilones llegan a este encuentro luego de golear 4-0 a Jaguares en condición de local. Este partido le da un poco de aire a los rojinegros, puesto que lo acercó a Uniautóma en la tabla del descenso. Los universitarios son su rival directo en este aspecto.

Carlos Quintero no tendrá bajas para armar los once que arrancarán en Tunja este miércoles.

El encuentro tendrá transmisión por Win Sports desde las 18:00 horas.

Posibles formaciones:

Chicó: José Escobar; Sergio Quiñones, Pedro Tavima, Jhony Mostacilla, Oscar Balanta; Jefferson Verdecia, Mike Campaz, Francisco Rodríguez, Juan Mahecha, José Díaz y Misael Riascos. DT: Eduardo Pimentel. 

Cúcuta: Miguel Vargas; Hárold Gómez, Darwin Carrero, Pablo Escobar, Yefferson Murillo; Diego Espinel, Gustavo Bolívar, Estéfano Arango, Martín Morel; Miguel Pérez y Cristian Dajome. DT: Carlos Quintero.