En la tarde de hoy martes, el Poderoso se desplazó a la ciudad de Barranquilla con los 18 convocados por Leonel Álvarez para enfrentar al Atlético Junior en el primer partido de la semifinal de la Copa Águila 2015.

En el estadio Metropolitano, tiburones rojos medirán fuerzas y se enfrentarán en un duelo en el que ambos equipos quieren quedarse con el resultado a favor y obtener una ventaja para el juego de vuelta y así estar un paso más cerca de la final de este torneo.

El Medellín logró la clasificación a las semifinales de la Copa, tras obtener un empate 0-0 ante el Deportivo Cali. La igualdad le bastó al equipo paisa para ratificarse como semifinalista de la Copa, debido a que en el juego de ida había logrado una ventaja de 2-0 ante el conjunto verde.  

Los de Leonel Álvarez llegarán al encuentro luego de haber empatado en casa el último juego por Liga Águila 0-0 frente al conjunto de Águilas Doradas.

El equipo rojo presentará para este duelo algunas modificaciones en su nómina titular. Entre las principales novedades está la ausencia de Jorge Arias, quien se perderá el juego por sanción luego de salir expulsado en el partido contra Deportivo Cali.

Se destaca también la presencia del arquero David González y del defensa Matías Cahais, quienes hicieron parte de la formación titular en el último entrenamiento del DIM. Además el Equipo del Pueblo concentró a Christian Marrugo, jugador que por lesión en su muslo derecho no había estado presente en los últimos encuentros con el Medellín.

Por su lado, los locales, que disputarán su cuarta semifinal en este torneo, enfrentarán al Deportivo Independiente Medellín luego de lograr su clasificación frente a Tolima. El conjunto tiburón jugará en Barranquilla luego de obtener un triunfo de 2-1 ante Alianza Petrolera en la pasada fecha 13 de Liga Águila 2015 II.

Posible alineación: 

David González; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Matías Cahais, Frank Fabra; Didier Moreno, Daniel Torres; Luis Carlos Arias, Christian Marrugo, John Freddy Pajoy; Ángelo Rodríguez. DT: Leonel Álvarez

VAVEL Logo
Sobre el autor