Con 17 puntos y un partido por jugar, Millonarios recibirá al Atlético Huila en el Estadio El Campín este domingo por la fecha 14 de la Liga Águila 2015-II, en un encuentro para el que Rubén Israel comentó que hay que tener paciencia para no perder el orden en la cancha

Vamos a encontrar un equipo armado, con idea táctica definida. Tiene jugadores de buena técnica. Sabemos que va a ser muy difícil. Tenemos que estar preparados para cuando se cierren o se abran, según las circunstancias. Es un equipo difícil, que en los últimos partidos no ha recibido goles, eso marca un buen trabajo defensivo o una buena recuperación después de resultados adversos, aseguró el uruguayo.

Son siete los partidos que quedan para definir los ocho clasificados y los embajadores aún no están adentro, por lo que tenemos que sumar de local y visita y esa necesidad no cambia nuestro planteamiento táctico ir a buscar el partido en cada uno de los encuentros, manifestó el estratega.

Es muy dificil como van a ser cada uno de los rivales que vamos a enfrentar, son todos finales debido a que venimos de atrás. Estos puntos son claves para todos, ya que nadie descuida ni regala nada. Hay que tener cuidado para que el desorden o la ambición de ganar no nos haga pasar una tarde triste, finalizó Rubén.