Gerardo Pelusso lamentó la derrota del conjunto cardenal en los últimos minutos del partido y consideró que en Bogotá se definirá la llave.

Pelusso comentó sobre el desarrollo del primer tiempo y dijo que “era equilibrado entre marcarlo bien a Emelec y atacarlo de una forma que diera resultados, creo que el primer tiempo fue así, si bien ellos tuvieron el dominio del balón, nosotros tuvimos las oportunidades más claras”.

El técnico cardenal destacó al delantero ecuatoriano Miller Bolaños, dándole la responsabilidad del triunfo en los últimos minutos: “hay partidos y partidos, donde uno ve que el ataque de equipo rival nos puede convertir en cualquier momento, si bien tenían ataques en nuestro área pero sinceramente no veía la forma que nos pudieran empatar, luego llegó el talento de Miller Bolaños y luego pasó lo que pasó”. 

También habló sobre el tema arbitral y comentó que “en el segundo tiempo empujados por su público llegaron al empate con un golazo de Miller Bolaños, pero en el segundo gol perdemos con un fallo arbitral que no ve que el saque lateral era para nosotros, y de esa jugada vino el penal”.

El técnico uruguayo destacó que el gol de visitante les servirá de mucho y dejó la llave abierta para definirla en la capital colombiana: “íbamos elaborando un resultado importantísima, pero la llave está abierta, no se sabe nada de lo que pueda pasar”.