En el estadio 12 de Octubre, en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila, el Deportivo Cali y Cortuluá jugarán un partido decisivo el próximo sábado a las 4:00 de la tarde.

El Cali, orientado por Fernando el Pecoso Castro, ha trabajado esta semana con mucha presión, ya que ganar en Tuluá es casi que una obligación. “No hay mucho margen de error pero sabemos lo que nos jugamos” dijo el técnico azucarero en rueda de prensa realizada el martes pasado. 

Por su parte, Cortuluá, viene con aire en el pecho luego de jugar un gran partido ante Nacional, en donde empató a ceros. El equipo ha venido buscando mejorar en la parte de arriba, puesto que sus atacantes son habilidosos pero fallan muchas opciones cuando están frente al arco. 

Los dos equipos deben de salir a atacar, proponer y llegar al arco contrario con una defición clara, ya que a ninguno de los dos les serviría un empate, es ganar o ganar. 

El Deportivo Cali se encuentra en la casilla 11 de la tabla de posiciones con 17 puntos. Mientras que el Cortuluá se ubica en el puesto siete con 19 unidades.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Loraine Guzmán
comunicación Social y periodismo. Universidad Autónoma de Occidente. Cali-Colombia.