Cuatro novedades presenta la lista de convocados del equipo Azucarero para el juego por la fecha 14 de la Liga Águila.

La primera, es el regreso del capitán Andrés Pérez, quien cumplió la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. John Pérez, se suma también al equipo, luego de estar ausente en varios compromisos por decisión del técnico. El delantero Rafael “La Máquina”  Santos Borré, quien estuvo fuera de las canchas por trauma de tobillo y Juan Carlos Guazá quien también regresa tras una fractura en el dedo de la mano izquierda.

Rafael fue llamado por el técnico de la Selección Colombia José Pékerman a inicios del mes de Septiembre y tras un partido de entrenamiento que disputó el equipo Colombiano durante su concentración en nueva jersey presentó una dolencia en el tobillo derecho lo que lo dejó por fuera de las canchas por tres semanas. 

Recordemos que los derechos del delantero Rafael Santos Borré son del club Atlético de Madrid. El goleador estara seis temporadas con el equipo "Colchonero", pero seguirá en el equipo azucarero como prestamo hasta el 30 de Junio del 2016, para jugar la Libertadores.

Santos Borré llegó a la Cantera del Deportivo Cali a comienzos del año 2011 y en su proceso formativo tuvo la orientación de los profesores Carlos Arango, Robert Carabalí y Héctor Cárdenas.

En el partido de esta tarde contra cortuluá se espera que sea titular, el encuentro será a las 4:00 p.m. y tendrá transmisión de Win Sports.