El próximo domingo Millonarios y Atlético Huila jugarán por la fecha 14 de la Liga Águila. El cuadro embajador buscará su tercera victoria consecutiva para ascender en la tabla de posiciones.

Con respecto al partido, Israel afirmó: “En general estos puntos son claves para todos, nadie descuida nada y hay elementos comunes en todos los partidos, la paciencia y no perder el orden en la cancha”

Hay que sumar de local y de visitante. No cambia el planteamiento táctico para los partidos”, así lo aseguró el estratega uruguayo, quien ha demostrado en los partidos que ha dirigido su determinación al momento de ir al ataque, explotando las dos bandas.

Rubén Israel, técnico azul, espera mejorar el juego que desde su arribo al conjunto embajador ha intentado reflejar. “Los jugadores rápidamente van tomando la idea y eso nos permite que sean conscientes en los entrenamientos”, afirmó el estratega.  A casi tres semanas del debut del uruguayo en el cuadro embajador, se ha fortalecido el sector defensivo con la inclusión de Elkin Blanco e Israel  va encontrando poco a poco su equipo titular.

En los 4 partidos que Israel dirigió en Millonarios ha perdido 1, empato 1 y ganó los últimos dos, actualmente el equipo embajador ocupa la décima posición con 17 puntos.