Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Boyacá Chicó intentó crear peligro en la defensa de Nacional, pero no pudo, siempre se encontró con un línea aguerrida y bien parada en el terreno de juego. 

El equipo verde ha sido el dueño de todo el primer tiempo, llegó cuando quizo, rotó el esférico por todas sus líneas y Sebastián Pérez fue el principal eje de juego junto a Yimmi Chará, la velocidad la pusieron Marlos Moreno y Gilberto García. 

Termina el primer tiempo en el Medellín, Atlético Nacional le gana 5-0 a Boyacá Chicó, los goles del equipo paisa fueron de Jefferson Duque en dos ocasiones, Gilberto 'Alcatraz' García, Óscar Murillo y Sebastián Pérez. 

45' El onceno 'verdolaga' le da trámite al copromiso. 

40' Gol de Atlético Nacional, lo hizo Óscar Murillo tras un centro de 'Alcatraz' García. 

39' Amarilla para William Zapata por fuerte entrada a Gilberto 'Alcatraz' García. 

37'  Los 'verdolagas' le dan trámite al partido, manejan el esférico y por momentos le dan gusto a su hinchada.

35' Gol de Atlético Nacional, lo hizo Jefferson Duque desde el punto penalti. El delantero paisa cobró al palo derecho del arquero Escobar y convirtió el gol.

29' Gol de Atlético Nacional, lo hizo Sebastián Pérez. Centro desde el costado derecho de Gilberto 'Alcatraz' García, tras un pase de Yimmi Chará, Sebastián Pérez apareció sin marca y remató al palo izquierdo. 

25' Amarilla para Óscar Balanta, por una fuerte entrada a Marlos Moreno. 

20' Gol de Atlético Nacional, lo hizo Gilberto 'Alcatraz García' desde tiro libre, tras una falta sobre el juvenil Marlos Moreno. Le pegó hacía el palo izquiero del arquero Escobar, que lo único que hizo fue quedarse parado. 

18' Marlos Moreno demuestra porque es titular, sigue desbordando por el costado izquierdo y siempre quiere rematar la jugada por el centro. 

16' La escuadra que dirige Reinaldo Rueda maneja el esférico a placer, lo distribuye por todo el terreno de juego y domina el copromiso. 

10 Gol del equipo paisa, lo hizo Jefferson Duque, tras una jugada colectiva entre Alejandro Guerra y Yimmi Chará. Chará remató y Duque aprovechó rebote que dejó el arquero José Escobar. 

7' Atlético Nacional es el dueño del balón. Marlos Moreno debordó por el costado izquierdo, centró, pero no pudo conectar el balón de manera cómoda Yimmi Chará. 

5' Atlético Nacional intenta llegar con peligro, pero Chicó se defiende bien, es un equipo ordenado en el fondo. 

Nominas confirmadas: 

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Gilberto García, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez; Yimmi Chará, Alejandro Guerra, Marlos Moreno y Jefferson Duque. 

Boyacá Chicó: José Escobar; José Díaz, Jhonny Mostasilla, Pedro Tavima, Óscar Balanta; Deiner Córdoba, Mike Campaz, Juan Mahecha y Francisco Rodríguez; William Zapata y Henry Hernández.

Árbitros: Central: Jorge Sierra, de la Guajira. Asistente No.1: Eduardo Díaz, de Cundinamarca. Asistente No.2: Geovanni Padilla, de Bogotá.  Emergente: Gustavo González, de Antioquia

Atlético Nacional: sin duda el presente del onceno dirigido por Reinaldo Rueda es bueno y esperanzador, el fútbol empieza a fluir por momentos y los goles aparecen con el paso del los partidos. Cuando no está Macnelly Torres que es principal creador de ideas, aparecen jugadores como Yimmy Chará o últimamente Sebastián Pérez. 

Boyacá Chicó: es un equipo que intenta hacer las cosas bien en el terreno de juego, pero sufre 'lagunas' mientras está disputando los compromisos, lo que lleva en la mayoría de ocasiones a empatar o perder. Aunque tiene dos partidos aplazados, debe aprovechar un compromiso de este tipo, para ganar y tomar confianza con los patidos que vienen.

3-2 quedó el último enfrentamiento entre 'verdolagas' y 'ajedrezados', en esa ocasión ganó el equipo que dirige hoy, Eduardo Pimentel.

En la fecha anterior, Atlético Nacional empató de vistante 0-0 ante Cortuluá, así mismo, Boyacá Chicó igualó de visita 0-0 con Atlético Huila.

En esta ocasión, el partido lo disputarán dos equipos con panoramas totalmente difernetes. Chicó está ubicado en la posición 19 con nueve puntos y dos partidos menos de los que tiene Alianza Petrolera, 14, mientras que su rival, Atlético Nacional, es segundo con 24 puntos y un partido menos que el onceno 'petrolero'. 

¡Buenas Tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido Atlético Nacional vs. Chicó  por la Liga Águila. Este encuentro se disputará en el estadio 'Atanasio Girardot' de Medellín.