El Deportivo Independiente Medellín visitará a Patriotas en el juego válido por la fecha 14 del presente torneo, duelo en el que los dirigidos por Leonel Álvarez tienen como objetivo llevarse los 3 puntos a casa y por primera vez lograr un triunfo en el estadio del cuadro boyacense.

El DIM en su último encuentro por Liga obtuvo un empate ante Aguilas Doradas y tras este resultado el Poderoso quedó ubicado en la quinta posición de la tabla con 22 puntos, por su parte el cuadro dirigido por Harold Rivera se ubica en la casilla 14 de la tabla y enfrentará al Medellín con la necesidad de sumar puntos y ascender en la tabla.

Para esta presentación del Equipo del Pueblo, el técnico Leonel Álvarez ajustó detalles y modificará la última nómina titular que visitó a Atlético Junior el pasado miércoles en el juego de ida de la semifinal de la Copa Águila 2015.

En las novedades del DIM se encuentra el delantero Juan Fernando Caicedo, que regresa a la delantera del equipo luego de que una lesión de tobillo lo tuviera por fuera de las canchas, tambien regresan a la titular el defensa Jorge Arias y el paraguayo  Anthony Silva, encargado de custodiar el arco del Medellín para este encuentro.

El último encuentro entre Patriotas FC y Deportivo Independiente Medellín se llevó a cabo en el Atanasio Girardot durante el pasado torneo, juego en el que los Rojos vencieron al cuadro boyacense 1-0.

La deseginación arbitral que dio a conocer la Dimayor para este encuentro fue así: el juez central será Juan Pontón y  los asistentes del encuentro el cundinamarqués Nolberto Portela y santandereano Géneco Ruidíaz.

Posible alineación: Antony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra; Didier Moreno, Daniel Torres; Luis Carlos Arias, Christian Marrugo, John Freddy Pajoy; Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.