Leonel Álvarez: ''Esperamos estar a la altura y poder ganar''
Fotografía: Dale Rojo

En entrevista para Dale Rojo, el DT del equipo Poderoso declaró que tanto sus jugadores como él, están muy motivados frente a la semifinal frente a los Tiburones. ''Esperamos poder estar a la altura y pasar a la final, es un camino que no ha sido fácil, nos ha tocado pasar equipos difíciles'', expresó Leonel. 

También habló del buen rival que enfrentará el Equipo del Pueblo, por lo cual afirmó que mantener la calma y la tranquilidad , será de gran importancia. ''No desconcentrarse, manejar la continuidad durante todo el partido en cuanto a agresividad, manejo de balón, defender y saber desconectar a algunos jugadores'', dijo el dirigente del onceno Rojo

''Hay que dejar todo, el alma, el corazón, el fútbol, todo hay que dejarlo dentro del campo de juego''.Asimismo, Álvarez habló de la importancia de buscar títulos y lograr ser campeones, sabiendo que ganando la Copa Águila, se tiene acceso a participar en un torneo internacional, donde, como lo afirmó el técnico, hay más posibilidades para conocer al equipo y consolidarlo. 

Agregó que él es el responsable en cuanto a cambios de esquemas y jugadores pero siempre buscando lo mejor para el equipo y resaltó que por esto, mucha veces, al equipo le toca aguantar y jugar con tranquilidad.  

El partido se jugará mañana a las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot, con la compañía de la hinchada Roja, en donde se conocerá el primer finalista de la Copa Águila 2015. 

VAVEL Logo