Carlos Piscis Restrepo reveló el pasado jueves la lista de convocados para el segundo micro ciclo de la Selección Colombia Sub-23. En esta lista figuran Harold Preciado y Luis Hurtado, delantero y guardameta canteranos y jugadores del Deportivo Cali. Preciado y Hurtado tendrán que presentarse el próximo lunes 5 de octubre a la concentración de la tricolor que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá.

Para Luis Alfonso Hurtado no es nueva esta convocatoria, ya que también fue convocado para el primer micro ciclo que tuvo lugar en la última semana de agosto y primera semana de septiembre. El guardameta no ha tenido muchos minutos a lo largo del año en el Cali, por lo que estos micro ciclos le van a sentar muy bien.

Debido a que en el tiempo en que se hizo el pasado micro ciclo había fecha de Liga Águila, Restrepo tuvo que abstenerse de convocar a varios referentes de la liga colombiana que posiblemente disputarán este repechaje. Uno de ellos, es Harold Preciado, el jugador que más goles ha anotado en la Liga Águila en 2015. Preciado tendrá que ganarse el puesto de titular, y demostrar porqué es titular fijo en el equipo campeón de Colombia.

Tanto Hurtado como Preciado estarán hasta el martes 13 bajo las órdenes de Restrepo, y posteriormente se reintegrarán al club azucarero.

Además, el canterano Estéfano Arango, que está cedido en el Cúcuta Deportivo, también fue convocado para este micro ciclo. El buen desempeño de Arango hizo que Restrepo se fijara en él, pese a que el club en el que está cedido no esté pasando por un buen momento.