El Deportivo Cali reveló la lista de dieciséis jugadores escogidos por Fernando Pecoso Castro para enfrentar al Deportivo Independiente Medellín en el marco de la fecha 15 de la Liga Águila en el Estadio de Palmaseca. 

Entre las novedades, se encuentra el regreso de John Freddy Pérez a una convocatoria de Castro, quien lo tuvo apartado de las convocatorias desde hace más de un mes; siendo la victoria 2-0 sobre el Cúcuta en la fecha 8 el último partido que disputó. Tras hacer su debut en la fecha 12, Sebastián Escobar regresa a una convocatoria con el primer equipo. Además, el canterano Eduar Caicedo será el defensor central suplente, ante la ausencia de Lozano.

Entre las ausencias sigue estando Andrés Felipe Roa, quien sigue sin recuperarse de la lesión que sufrió contra el Pasto el pasado 13 de septiembre. Además, tampoco estarán Kevin Balanta por acumulación de amarillas, ni John Lozano por ser expulsado el partido pasado contra Cortulua. 

La lista de convocados la conforman:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Eduar Caicedo, John Janer Lucumí.

Volantes: Juan David Cabezas, Carlos Rentería, Andrés Pérez, Nicolás Benedetti, John Freddy Pérez, Sebastián Escobar.

Delanteros: Harold Preciado, Mateo Casierra, Rafael Santos Borré.

Posible formación: 

Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, John Jáner Lucumí, Juan David Cabezas, Andrés Pérez, Nicolás Benedetti, John Freddy Pérez, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.