Con gol de Muriel, Sampdoria empató 1-1 ante el Inter de Murillo y Guarín

Duelo de colombianos el que se vivió en el estadio Luigi Ferraris, de Génova, que fue el epicentro del duelo entre la Sampdoria de Luis Muriel y el Inter de Jeison Murillo y Fredy Guarín. Los tres colombianos arrancaron de titulares en sus respectivos equipos y solo la dupla de cafeteros de Inter, disputaron todo el partido, ya que Muriel fue reemplazado al minuto 77.

El encuentro se desarrolló con mucha paridad en el primer tiempo. Samp e Inter, no se sacaron diferencias en los primeros 45' de juego y solo hasta el inicio del complemento los locales lograron encontrar la ventaja, gracias a una gran jugada colectiva que concluyó con la anotación del delantero atlaticense al minuto 51. El gol, fue el tercero en el torneo para Muriel, que no anotaba desde la primera jornada, cuando le marcó un doblete al recién ascendido Carpi.

Con la desventaja en el marcador, Inter adelantó sus líneas y empujó hacía su propia área al local, que no pudo frenar la iniciativa del visitante que encontró la igualdad en el gol del croata, Ivan Perisic al minuto 75 del juego.

Luego del gol, Muriel fue substituido al 77' y ambos equipos no se hicieron daño alguno y firmaron el empate, que en la tabla de posiciones deja al local con 11 puntos, mientras que el visitante sigue en los puestos de vanguardia con 16 unidades.

Resumen del partido: Sampdoria 1-1 Inter

VAVEL Logo