Luego del empate ante Huila, Millonarios viajó a Barrancabermeja con el objetivo de arrebatarle tres puntos a la sorpresa del torneo, Alianza Petrolera, que se ubica en la segunda posición de la Liga Águila.

Millonarios se encuentra en la casilla 12 y sabe que cada partido que viene a partir de este momento será una final para el equipo si desea clasificar.

El equipo embajador sufrió la pérdida de dos de sus jugadores titulares, se trata de Maximiliano Núñez y Michael Rangel, quienes no viajaron para enfrentar al equipo aurinegro.

Según informó el médico Fernando Pastrana, Rangel estará dos semanas de baja mientras que Núñez fue operado en el transcurso de la semana y no podrá actuar durante seis semanas.

Sus reemplazos en la nómina de convocados serán Hárrison Otálvaro y Jonathan Agudelo, los dos jugadores aprovecharán su oportunidad para buscar un cupo como titular en el equipo de Rubén Israel.

El semestre pasado Millonarios venció 3 - 1 a Alianza. Foto: As Colombia

Por el lado del cuadro local, Alianza espera salir de la racha negativa de tres encuentros sin ganar, su último partido terminó en empate y fue ante La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo.

Los dirigidos por Oscar Upegui contarán con el regreso de Victor Castillo, quien ya pagó su fecha de suspensión, pero quien no estará es su entrenador luego de que la Dimayor le asignara tres fechas fuera del banco, en su lugar estará su asistente Edgar Moreno.

Posibles formaciones:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, O. Henríquez, Andrés Cadavid y Déiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, David Silva y Federico Insúa; Sergio Romero y Jhonatan Agudelo.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan G. Arboleda, David Valencia, Felipe Aguilar, Felipe Banguero; Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Juan P Nieto, Mateo Figoli; Alex Castro y Martín Arzuaga.