El colombiano Reinaldo Lenis marcó en la victoria de Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona ante el Tigre de Sebastián Rincón y Élkin Correa.

El primer gol del partido llegó por cuenta de Lautaro Rinaldi después de que el mismo impactara la pelota en el poste izquierdo. El número 7 aprovechó un balón que quedó suelto en el área y mandó el partido al descanso con la ventaja parcial para los locales.

En el segundo tiempo Lucas Wilchez generó una gran jugada por la banda izquierda y mandó un pase rastrero para que Martín Galmarini igualara las acciones y le diera un punto importante a Tigre en busca del acceso a la Copa Sudamericana.

Pero fue el colombiano Lenis el encargado de acabar las ilusiones del elenco de Victoria. El jugador Cafetero marcó después de una gran combinación con Rinaldi y le dio el triunfo a Argentinos que venía de dos derrotas consecutivas, ante Boca y Racing, respectivamente.

El club que dirige Gorisito aseguró su lugar en la Primera División y se acerca a los puestos internacionales.

De los tres colombianos que disputaron el compromiso en el Diego Armando Maradona, Lenis fue el único que jugó los 90 minutos, pues Rincón ingresó a los 78' por Horacio Orzan y Correa no fue convocado para la visita.