San Lorenzo tuvo que conformarse con un empate ante Rosario Central y dejó a Boca Juniors más cerca que nunca del título en la Primera Disivión. El club Xeneixe le sacó seis puntos al campeón de la Libertadores 2014 a falta de nueve unidades por disputar.

Con solo 15 segundos de partido Fernando Elizari hizo una gran entrega para que Villalba definiera y marcara su sexto gol en el certamen. De esta manera, San Lorenzo quedaba a tres de Boca, que aún no jugaba su encuentro.

Cuando transcurría media hora de juego el juez decretó un penal a favor de la visita. Torrico, quien había atajado dos penales en el campeonato, no pudo detener el disparo desde los 12 pasos de Marco Rubén y así el exjugador del Villarreal español puso la paridad en el marcador.

La felicidad para Central llegó a los 70' gracias a una acción individual por izquierda del recién ingresado Cervi, el cual mandó un balón rastrero al área para Larrondo, quien la acomodó para que Marco Rubén marcara el segundo en su cuenta personal, dándole la ventaja al club rosarino.

A los 77' Giovani Lo Celso se dejó caer en el área de los locales, lo cual permitió un contragolpe que finiquitó Sebastián Blanco, tras pase de Más, dejando el marcador de nuevo en tablas.

Después de gol, ambos clubes se fueron al ataque pero la paridad se mantuvo hasta el final, lo cual aumentó las chances de Boca para alzarse con el título del primer campeonato que se disputa con 30 clubes.