Al termino del primer entrenamiento de la Selección Colombia en Barranquilla, el Tigre Falcao, sostuvo una charla con el Gol Caracol, donde habló sobre Perú, sus compañeros y su actualidad en el Chelsea FC.

Para Radamel, el duelo ante la Selección de Perú, será un partido en el cual se debe "salir a ganar desde el primer momento pero sin desesperarse", para no darle chance al onceno peruano, que será un rival de cuidado, que conocen muy bien, ya que en pocos meses se enfrentaron en Copa América y en un encuentro amistoso. 

"Perú es una selección que ha evolucionado muchísimo en los últimos años, tiene un director técnico que le ha brindado una cara diferente a la selección. Obviamente se van renovado los ciclos en cada uno de los equipos y esto cambia en cierta medida con relación los partidos anteriores. De todas maneras ellos van a querer sumar en nuestra casa y Colombia tiene que salir desde el primer momento a ganar el partido". afirmó el delantero del Chelsea. 

En cuanto al inicio de las eliminatorias, el máximo artillero histórico de la tricolor, dice estar motivado por este nuevo proceso que empieza y en el cual hay que ir edificando el camino hacía Rusia 2018"Estamos muy motivados y contentos de estar iniciando este proceso a Rusia. La ilusión se renueva es una nueva oportunidad de estar primero en la eliminatoria y ojalá podamos llegar al Mundial". dijo el 'Tigre'.

El delantero colombiano, también habló de la buena temporada que vienen haciendo sus compañeros en la zona ofensiva del equipo, lo que da tranquilidad al cuerpo técnico y a los hinchas.

"Están en un buen nivel, tanto ellos como Jackson quien se está acomodando en el Atlético de Madrid. Es algo muy importante para la Selección, eso es lo que necesitamos para este proceso de eliminatoria que todos los jugadores estén en buen nivel y lo puedan demostrar al máximo en el equipo nacional".

Respecto a su permanencia en el equipo ingles, el día de ayer salió un comunicado en el diario The Mirror, que asegura  el regreso de Falcao a Mónaco, debido a que Jose Mourinho, técnico de Chelsea, no le convenció el nivel del tigre, que acumula cinco goles en Inglaterra, cuatro con el Manchester United y uno con el conjunto de Londres. 

Referente a ese tema, García aseguró "sentirse bien" y que está "evolucionando cada día" en el Chelsea FC.