La selección peruana se alista para su juego ante Colombia
Perú entrenó en Lima y mañana viaja hacia Barranquilla. | Foto: El Comercio

La selección peruana trabajó con el grupo completo de convocados este martes bajo el mando del argentino Ricardo Gareca. De los 23 jugadores llamados por el Tigre solo Jefferson Farfán trabaja diferenciado y se espera que esté para el partido ante Chile, aunque lo aguardarán para que juegue algunos minutos en Barranquilla.

Yordy Reyna y Luis Advíncula fueron los últimos en llegar a la concentración en Lima. A doble jornada practicaron fútbol y movimientos tácticos donde plantearon movimientos de defensa y ataque. La novedad fue el ingreso de Jair Céspedes por Juan Manuel Vargas, desafectado de la convocatoria por lesión. 

En el entrenamiento peruano se observó a Yoshimar Yotún ocupando la posición de volante ofensivo, mientras que Christian Cueva lo hizo de enganche para Paolo Guerrero, quien sería el único punta. 

Gareca paró el equipo así: Gallese; Advíncula, Ascues, Zambrano, Ballón y Lobatón, Céspedes, Yotún, Carrillo, Cueva y Paolo Guerrero.

Jefferson Farfán adelanta su recuperación de la distensión en el muslo derecho, y quien atraviesa su octavo día de recuperación, en promedio esta clase de lesiones varían entre siete a diez días. Sin embargo, se le vio haciendo trabajos con balón y no manifestó dolor. 

A esta hora, la selección peruana descansa en el Hotel Costa del Sol ubicado cerca del aeropuerto Jorge Chávez y este miércoles por la mañana parten a territorio colombiano. 

VAVEL Logo