El Deportivo Independiente Medellín llevará a cabo una nueva iniciativa deportiva, en  esta ocasión serán los apasionados por el  baloncesto los  que podrán disfrutar del DIMCamp, un espacio de 3 días, para que niños y jóvenes entre los 7 y 18 años de edad vivan una experiencia entorno a este deporte.

En este encuentro organizado por el Medellín, el club Rojo busca seguir  abriéndose paso en otras esferas deportivas, es por eso que desde la academia de baloncesto del Poderoso, DIM Promesas, surge esta iniciativa para que los más pequeños  y apasionados por este deporte disfruten de este evento.

El DIMCamp de baloncesto se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre del año en curso, para asistir al evento debe realizarse una inscripción previa con el equipo y cancelar un valor de $400.000. 

En este campamento se brindará a las personas que asistan alimentación y transporte al lugar del evento, además de la posiblidad de participar en entrenamientos deportivos, charlas  nutricionales,  conferencias, concursos, actividades recreativas, y otros espacios que les permitirán aprender y conocer más acerca del baloncesto.