Claudio Pizarro tras la derrota ante Colombia: "Nos faltó movilidad"
Foto: Depor.pe

Claudio Pizarro tras la derrota ante Colombia: "Nos faltó movilidad"

El experimentado delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro fue crítico con su equipo luego de la derrota de ayer por 2-0 ante Colombia en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

juancho-serrano
Juancho Serrano

Tras la derrota ante Colombia por 2-0, Claudio Pizarro atendió a la prensa y fue crítico con su selección peruana. “En el primer tiempo todos estuvimos mal y yo me incluyo. Me faltó movilidad”, dijo el atacante al regresar a Lima.

“Desde un inicio buscamos ganar. Lamentablemente en el primer tiempo no jugamos al fútbol. Conversamos en el medio tiempo y el segundo tiempo cambió. Ahora hay que estar con la cabeza arriba porque se dio todo, pero igual una derrota siempre molesta”, remarcó Claudio Pizarro.

Para los peruanos la derrota de ayer es cuestión olvidada, lo que les queda es el partido del martes ante Chile, un equipo que confirmó con una victoria ante Brasil por 2-0, que su triunfo en la Copa América no fueron cosas del azar, y serán un duro rival en búsqueda del cupo a Rusia 2018.

“No vi el partido de Chile pero es un rival duro. Es el último campeón de Sudamérica. Tenemos la obligación de ganar a Chile, pero no hay revanchas”, comentó Pizarro con respecto al próximo rival de la eliminatoria. 

Pensando en Chile, su próximo rival, el "bombardero de los Andes" destacó que: “Sampaoli es muy buen entrenador, pero Chile es un rival más. Estamos necesitados de los puntos”.

Para Claudio Pizarro la localía va a ser fundamental en las eliminatorias, así que “Será muy importante el apoyo del público. El grupo lo necesita. Es importante que el rival lo sienta”, finalizó.

VAVEL Logo