Deportivo Cali informó en su página oficial que el partido frente a Independiente Santa Fe, por la fecha número 16 de la Liga Águila, se jugará el día domingo 18 de octubre. Cabe destacar que el equipo santafereño enfrentará el próximo jueves a Once Caldas en el compromiso de vuelta por las semifinales de Copa Águila.

De esta forma, sólo resta definir el horario para el definitivo juego entre verdiblancos y cardenales en la cancha del Estadio Monumental de Palmaseca. La entidad encargada de programar las jornadas es la Dimayor.

También se recuerda que este fin de semana (9 al 12 de octubre) no se disputará fecha de Liga Águila debido a la actividad en la eliminatoria mundialista. La Dimayor ha aprovechado este receso para que algunos clubes con partidos pendientes se pongan al día en el calendario.

El Deportivo Cali ofreció hasta el día viernes 9 de octubre oferta de preventa con el 20% de descuento para los que no eran abonados en los puntos de Tu Boleta de los Almacenes Éxito y Sede Alex Gorayeb.

También para los abonados se tiene un descuento del 40% hasta el día del partido y Mi Futuro Hincha, entre 7 y 13 años de edad, podrá ingresar gratis a las tribunas de oriental y occidental con un adulto que haya comprado boleta o que sea asociado. Para este partido, los abonados también tendrán que comprar su boleta.