“Estoy muy feliz de volver a Millonarios, y de haber marcado gol. Quiero mucho a esta institución y espero aportar para el equipo”.

En su regreso a El Campín, Harrison Otálvaro respondió a la confianza depositada por el técnico, Rubén Israel. Fue figura, guió a Millonarios al triunfo, cortó una racha de un año y siete meses sin anotar con el embajador y de a poco recupera su nivel futbolístico.

El gol fue fue una alegría intensa, hasta quise llorar en su momento porque soñé con volver así, antes no tuve oportunidad de jugar, pero esto es de paciencia y trabajo. Celebrando mostré las canilleras que tienen las fotos de mis hijos, porque primero pensé en ellos, luego en mi esposa y en las personas que me han ayudado en momentos difíciles, siempre voy a estar agradecido”.

En relación al tiro libre afirmó que, “es un cobró para un derecho que debe intentar tirarla cerrada porque es complicada para el arquero y desde que la cogí le iba a dar duro. Afortunadamente me salió al arco, la puse con mucha seguridad, pensando en que por ahí alguien se le metiera al arquero o pudiera entrar así y se dio.

Con este tanto llegó a 10 goles en 119 partidos con Millonarios y es el segundo tanto que le anota al equipo tolimense, el primero fue en los cuadrangulares semifinales de 2012. Un recuerdo imborrable para la hinchada millonaria.

Yo pienso que depende de nosotros la clasificación, sabemos que vienen partidos muy difíciles, pero estos triunfos motivan y tenemos una semana larga que hay que aprovechar al máximo” afirmó el volante creativo.