Uruguay descarta a Cristian 'Cebolla' Rodríguez para el juego ante Colombia
Foto: Fútbol Red

Uruguay descarta a Cristian 'Cebolla' Rodríguez para el juego ante Colombia

El medio cambista uruguayo no logró recuperarse a tiempo del golpe sufrido en el duelo ante Bolivia. El parte médico le detectó una "distensión de su músculo aductor medio".

MauroAlfonso
Mauro Alfonso Paris

A dos días de iniciar la segunda fecha de las Eliminatorias de la Conmebol, rumbo a Rusia 2018. La Selección de Uruguay anuncia su primera baja para el duelo que disputará en Montevideo ante su similar de Colombia. 

El equipo médico uruguayo confirmó este fin de semana que, Cristian Cebolla Rodríguez, está desafectado para el partido ante la tricolor, todo debido a una lesión muscular que compromete al aductor medio de su muslo derecho. El problema inició en al minuto 37 del compromiso que jugaron en La Paz, ante Bolivia, cuando el experimentado jugador tuvo que salir en camilla por un fuerte dolor en su muslo derecho.

Desde ese día, al jugador se le trató con analgésicos y con reposo previa a la llegada a la capital del Uruguay, donde se dio el dictamen final. "Distensión de su músculo aductor medio". Con esta importante baja, la selección charrua, se prepara para enfrentar al equipo de José Nestor Pékerman, que este sábado cumplió con su primer entrenamiento en territorio uruguayo.  

VAVEL Logo