Resultado Boyacá Chicó - Tolima en Liga Águila 2015-II (0-0)
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Termina el partido. Boyacá Chicó 0-0 Tolima. Gracias por seguirnos en un nuevo evento deportivo de Vavel y recuerden seguir nuestros futuros cubrimientos de los mejores acontecimientos deportivos.

92' INCREÍBLE!!!! Lo que Tolima ha desperdiciado al final. Con la portería a disposición el delantero del 'pijao' no la mete para gol.

90' Se agregan tres minutos más en el partido.

85' A menos de cinco minutos para el final del encuentro.

82' Falta de tiro libre desde el borde del área para Chicó.

80' Entramos a los últimos 10 minutos del partido. El marcador sigue en tablas.

75' Boyacá Chicó se apunta más al ataque por la superioridad de hombres en el campo. Sufre Tolima en esta partel del partido.

71' Con diez hombres tendrá que jugar Tolima el resto del partido.

68' Expulsado Torijano en Tolima.

67' La más clara del segundo tiempo. El local encuentra en un cabezazo de Henry Hernández, una de las más claras de este partido, que el portero Silva salva con comodidad.

65' Con la pelota Tolima, pero le falta un poco más de chispa para llegar con más peligro sobre la defensa de Chicó.

60' Boyacá Chicó 0-0 Tolima. Flojo partido. Muy pocas acciones de peligro en un duelo sin un dominador claro.

56' Primer cambio en Tolima. Entra Mendez y sale Marcos Pérez, de flojo partido.

52' Continúan los errores al momento de pasar la pelota y de buscar conexiones de gol. Tedrán que hacer mucho más los equipos para poder romper el silencia en Tunja.

48' Los jugadores emergentes de Tolima inician calentamiento para posibles recambios en el partido.

45' Sin cambios los dos equipos para el complemento del partido.

Inicia el segundo tiempo el La Independencia de Tunja

Finaliza el primer tiempo en Tunja. Boyacá Chicó 0-0 Tolima

42' Oportunidad para Tolima desperdiciada por Marcos Pérez, que no logra dirigir bien el cabezazo.

41' Boyacá Chicó 0-0 Tolima.

35' Tiro sin peligro para la defensa de Chicó.

35' Tiro de esquina para Tolima

32' Marcos Pérez desaprovecha un claro contra ataque que pudo haber terminado en gol a favor de Tolima.

30' Boyacá Chicó 0-0 Tolima. Pocas son las emociones que han ocurrido en el partido y esto radica en la poca movilidad de los delanteros de ambos equipos, que poco se muestran para recibir de sus compañeros.

26' Primera llegada en colectivo de Tolima al área de Chicó. Jugada por la izquierda que encontró profundidad pero no resolución. Se anima el visitante.

23' Primera emoción del partido. Atajada de Silva, quien salva un remate de media distancia que se colaba en la escuadra

20' Entramos a un tramo del juego donde las imposiciones al momento de pasar la pelota se hacen constantes, lo que no deja fluir de la mejor manera el partido.

17' Boyacá Chicó 0-0 Tolima. Primeros 17 minutos de control de Tolima, que gana en la posesión y se ve con más intenciones de ir al ataque. Mientras que Chicó, no logra meterse al juego.

11' El local parece sentirse incómodo ante el juego que le propone su rival y por el momento no logra quitarle con eficacia la pelota.

10' Muestra mayor iniciativa al ataque el Tolima, que por el momento lleva por más tiempo la pelota.

7' Cobro de Tavima, que se fue ancha y sin peligro para el pórtico de Tolima. 0-0 el marcador parcial del partido.

6' Falta de tiro libre a favor de Chicó.

4' Par de equipos bien distribuidos en el campo de juego y que no regalan espacio alguno. Mucho trabajo les espera a los bloques ofensivos de ambos conjuntos.

2' Equipos que buscan proponer al ataque, ya que necesitan de los puntos.

YA SE JUEGA!!! Boyacá Chicó - Tolima

19:10 Los equipos al campo de juego y en minutos iniciará el partido, que corresponde a la jornada 1 de la Liga Águila 2015-II.

18:54 Desde hace minutos, Tolima se encuentra realizando los calentamientos pre competitivos en el gramado de La Independencia.

Foto: @cdtolima

18:30 Alineación confirmada de Tolima.

18:05 Datos Vavel. La anotación más rápida registra en este enfrentamiento, fue anotado por Marcos Pérez al minuto 2, el 5 de abril del 2008, en la ya señalada goleada 7-2 del club de Tunja, ante el onceno tolimense.

18:00 Datos Vavel. El encuentro con más goles entre 'ajedrezados' y el 'vinotinto y oro' fue el disputado el 5 de abril del 2008, cuando Boyacá Chicó derrotó 7-2 a Tolima.

17:52 A falta de poco más de una hora para el inicio del partido, Deportes Tolima ya se encuentra en el estadio La Independencia.

Foto: @rinconvinotinto

17:37 Datos Vavel. En los 29 encuentros entre Chicó y Tolima, tres son los máximos goleadores históricos de este compromiso. Robin Ramírez, Franco Arisala y John Charria. Son los nombres que encabezan la tabla de artilleros de este duelo con 4 goles cada uno.

17:32 Datos Vavel. Recordemos que en el historial de este enfrentamiento, que suma 29 encuentros, se han registrado 64 goles que se distribuyen en 28 para los 'ajedrezados' y 36 para los 'pijaos'.

17:28 Deportes Tolima, que debe un partido más, viene de vencer a Cortuluá y los tres puntos hoy, son importantes para las aspiraciones de entrar al grupo de clasificados.

17:26 Recordemos el presente de los dos equipos que jugarán esta noche en La Independencia de Tunja. El local llega necesitado de puntos y con líos en el tema descenso. Por tal razón, la victoria en estos partidos aplazados es la única opción viable.

El Estadio La Independencia, con capacidad para 12.000 personas, esta listo para el juego de Boyacá Chicó - Tolima

Tolima tendrá las bajas de Avimiled Rivas por enfermedad y de Wilmar Barrios por estar con la Selección Colombia.

Boyacá Chicó no podrá contar con el delantero William Zapata por suspensión, y su lugar lo tomará Luis Hernando Mena

La última vez que se vieron fue el semestre pasado en Ibagué con goleada del pijao de 4-1 con goles de Pérez, triplete de Ramírez y el descuento de Aponzá.

En Tunja jugaron en 13 ocasiones con cinco victorias del local, tres del visitante y cinco igualdades.

Boyacá Chicó - Tolima se han visto 29 veces en toda su historia con cinco victorias para lso boyacenses, 12 para los tolimenses y 12 empates

Su último partido fue el miércoles ante Millonarios en Bogotá y fue derrota de 1-0 con gol de Otálvaro.

Tolima ha hecho una campaña irregular, con buen juego en su nómina pero los resultados no le han dado la razón, sin embargo, los números avalan su rendimiento y con una victoria esta noche ingresan al grupo de clasificados

En su último juego vencieron a Pasto por la fecha 15 por la mínima diferencia en Tunja con gol de Córdoba

Boyacá Chicó hace la peor campaña de su historia en 11 años de jugar en la primera división colombiana, y espera que con estos dos juegos pendientes puedan volver a la pelea para al menos pelear el último puesto de la clasificación.

Estamos en la jornada especial para partidos aplazados de la Liga Águila, y esta noche tendremos el duelo de la primera jornada entre dos equipos cuyas aspiraciones y realidades son muy diferentes pero con el mismo objetivo de mejorar.

¡Buenas Tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido Boyacá Chicó - Tolima por la Liga Águila. Este juego se disputará en el Estadio La Independencia de la ciudad de Tunja.

VAVEL Logo